Miami Beach insta a sus residentes a instalar cámaras

Miami Beach está incentivando a sus residentes a instalar cámaras de vigilancia en sus viviendas y negocios con el fin de promover la seguridad en la ciudad.

La ciudad balneario anunció una iniciativa que pretende hacerla mucho más segura, confiando en que estas cámaras registren algún tipo de crimen,  y de esta manera el video sería fundamental para la policía.

Videos de vigilancia y cámaras de seguridad son algunas de las herramientas clave que están ayudando a la Policía de Miami Beach para dar con los sospechosos de robos, asesinatos y cualquier tipo de crimen.

La instalación de cámaras es parte de un nuevo programa de la ciudad.

El residente que se inscriba en el programa recibirá beneficios monetarios dado que en Miami Beach hay que pagar para instalar una cámara de seguridad en una propiedad.

Una vez que el residente inscriba su cámara, la ciudad le va a eliminar los costos de instalación.

Además, la ciudad le garantiza al residente que a la hora de instalar la cámara no recibirá ningún cargo en caso de que una falsa alarma se encienda en su residencia.

Para registrar una cámara de vigilancia los residentes deben ir al Ayuntamiento de Miami Beach y allí le explicarán el procedimiento.

Contáctanos