Muerte de menor pudo ser retaliación: Policía

A bala matan y hieren a 2 niños mientras dormían

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Estos son los dos menores víctimas de la balacera contra su casa. Los nombres no han sido revelados. El de la izquierda se encuentra en el hospital, mientras que el menor de 6 años murió.

    HOUSTON – Un niño de seis años murió esta madrugada mientras dormía luego de que su casa fuera baleada desde un auto al sureste de la ciudad.

    En el incidente –del que no hay sospechosos detenidos, pues el atacante se dio a la fuga- resultó herido el otro hermano de la víctima mortal, un menor de 11 años, quien tuvo que ser transportado de emergencia al hospital Hermann Memorial.

    El ataque se registró poco antes de las 4 a.m. Las autoridades tratan de determinar si el caso está relacionado con pandillas o drogas, ya que sospechan que un vehículo captado por cámaras de seguridad estuvo involucrado en un pasado incidente con un hermano mayor de las víctimas. 

    Presumen venganza en caso de niños baleados

    Presumen venganza en caso de niños baleados
    Las autoridades confirmaron el arresto de tres personas vinculadas a la balacera que causó la muerte de un niño de 6 años murió y dejó a su hermano de 11 años herido. (Publicado jueves 1 de octubre de 2015)

    Según el investigador de homicidios de HPD Bryan Evans se hicieron, por lo menos 14 disparos hacia la casa. Varios de ellos impactaron a las víctimas.

    Los investigadores revelaron que el menor muerto es Moisés Jiménez.

    De acuerdo con el sargento Steven Murdock, los dos menores dormían en sus camas cuando recibieron los balazos. Ningún adulto dentro de la casa fue impactado por las balas.