Maestro enfrenta nuevos cargos de abuso sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusado de abuso sexual.

    Un maestro sustituto de Broward acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante menor de edad se enfrenta a más cargos de agresión sexual, dijeron las autoridades.

    Carlos Javier Rojas Paz, un maestro sustituto de 25 años de edad en Boyd Anderson High School en Lauderdale Lakes, se enfrenta ahora a 13 cargos de agresión sexual a una víctima de más de 12 años y menos de 18 años.

    Rojas Paz inicialmente había sido acusado de 7 cargos. Su fianza se incrementó de $30,000 a 730,000 dólares, según los registros de la cárcel.

    De acuerdo con el informe del arresto, Rojas Paz fue detenido después de que la Junta Escolar del Condado de Broward recibió una denuncia alegando una relación sexual entre un profesor sustituto y una menor de edad.

    La víctima dijo a la policía que ella tenía 16 años cuando conoció a Rojas Paz en febrero de 2014. De febrero a diciembre de 2014, la adolescente dijo que su relación estudiante-profesor se convirtió en una relación sexual, según el informe.

    Rojas Paz y la adolescente se reunieron casi todos los días después de la escuela cuando él la llevaba a su apartamento en Sunrise, donde tenían relaciones sexuales, según el informe. También intercambiaron fotos sexualmente sugerentes de sí mismos a través SNAPCHAT y KIK Messenger, dijo el informe.

    Cuando los oficiales arrestaron Rojas Paz, dijo que sabía por qué estaban en su casa y admitió que sabía que su relación con la chica era inapropiada pero "ha sido incapaz de controlar sus conductas sexuales", dijo el informe.

    Durante su entrevista con la policía, también reveló que había tenido relaciones sexuales con otras dos estudiantes menores de edad y había intercambiado fotos explícitas sexualmente con una joven de 14 años, según el informe.