Maestro acusado de sexo con una estudiante

Un profesor de la música del sur de la Florida de la escuela Miami Palmetto Senior High enfrenta cargos después de tener relaciones sexuales con una estudiante de 17 años de edad, dijo la policía.

Christopher Scottlevin Best, de 28 años, fue arrestado el pasado viernes y enfrenta 10 cargos de actividad sexual ilegal con una menor de edad, dijeron funcionarios de la Policía de Miami-Dade el lunes.

Best fue puesto en libertad el sábado después depagar una fianza de 75,000 dólares. Las escuelas públicas de Miami-Dade emitieron un comunicado diciendo que Best había sido despedido.

De acuerdo con el informe del arresto, la muchacha adolescente comenzó en septiembre a salir con Best. Ella dijo a la policía que durante su relación de nueve meses, tuvieron relaciones sexuales por lo menos 10 veces, incluso en la sala de música de la escuela, según la declaración jurada.

Ellos también tuvieron relaciones sexuales en varios moteles de Miami-Dade, dijo el informe.

Cuando los detectives interrogaron a Best, este admitió haber tenido una relación "privada" con la chica, pero negó haber tenido relaciones sexuales con ella, dijo el informe.

En la escuela, el lunes, los estudiantes expresaron su incredulidad por la detención. 

Contáctanos