Madre acusada de matar a dos de sus hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Madre acusada de matar a sus hijos.

    Una mujer del Condado Brevard, en Florida central, acusada de apuñalar mortalmente a sus dos hijos y herir gravemente a su bebé, ha renunciado a su derecho a comparecer ante un tribunal.

    En lugar de aparecer ante un juez este domingo, Jessica Lacey McCarty decidió permanecer en custodia, en la que se encuentra bajo una vigilancia médica especial. No se dieron más detalles sobre su condición. Un juez ordenó su detención sin fianza.

    McCarty, de 33 años, está acusada de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato, después que las autoridades dijeron que ella llamó al 911 la noche del viernes y dijo que había matado a sus hijos. Las autoridades la encontraron en el patio delantero con un cuchillo en las manos.

     Laci McCarty, de 7 años, y Felipe McCarty, de 6, fueron posteriormente declarados muertos. Christopher Swist, que tiene seis meses de edad, se encuentra en estado crítico en un hospital de Orlando. 

    Madre acusada de matar a dos de sus hijos

    Madre acusada de matar a dos de sus hijos
    McCarty, de 33 años, está acusada de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato, después que las autoridades dijeron que ella llamó al 911 la noche del viernes y dijo que había matado a sus hijos. (Publicado lunes 23 de marzo de 2015)