Madre acusada de golpear brutalmente a su bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusada de golpear a su bebe de 10 meses.

    Una madre Sur de la Florida está acusada de abusar de su hija de 10 meses de edad, dejándola con múltiples fracturas, huesos rotos y hemorragia en el cerebro, según la Policía de Miami-Dade.

    Abril Fox, de 31 años, está acusada de abuso de menores, agresión agravada y un gran daño corporal. Ella fue arrestada y fichada este lunes, y apareció en la corte este martes por la tarde.

    Según la policía, la hija de Fox fue ingresada en el Hospital Jackson Memorial el 30 de mayo, donde los médicos señalaron que había sufrido múltiples fracturas de cráneo y huesos rotos.

    Ahora la bebé está recibiendo tratamiento para las fracturas de cráneo y una hemorragia cerebral.

    Madre acusada de golpear brutalmente a su bebé

    Madre acusada de golpear brutalmente a su bebé
    Según la policía, la hija de Fox fue ingresada en el Hospital Jackson Memorial el 30 de mayo, donde los médicos señalaron que había sufrido múltiples fracturas de cráneo y huesos rotos. (Publicado miércoles 3 de junio de 2015)

    Los médicos también señalaron que la niña tenía fracturas adicionales a su brazo y una pierna que se encontraban en diferentes etapas de curación, según un informe de la policía.

    A Fox se le impuso una fianza de $ 10,000. Un juez emitió una orden de restricción para mantener a  Fox lejos de su hija.

    La bebé fue retirada de la casa y se colocó en un refugio, según el Departamento de Niños y Familias.