Macabro hallazgo de cadáver en un auto

Las autoridades están investigando después de que un cuerpo fue encontrado en un coche que fue descubierto sumergido en un canal en el oeste de Miami-Dade este jueves.

El coche fue encontrado en el área de Okeechobee Road 154th Avenue por los trabajadores de Administración del Agua del Sur de la Florida que estaban limpiando el canal, dijeron oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Los trabajadores descubrieron un Honda Pilot SUV. Fue sacado del agua la noche de este jueves y los agentes de la patrulla de carreteras encontraron el cuerpo de un hombre dentro. Según las autoridades el coche coincide con un caso de persona desaparecida desde hace dos semanas en Hialeah.

Durante la investigación con otras agencias, nosotros disponemos de información de una persona desaparecida de Hialeah que se dio a conocer por última vez por un miembro de la familia, dijo Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras.

La parte trasera de la Honda SUV estaba destrozado, dijo Sánchez, lo que hace creer que estuvo involucrado en un accidente antes de que entrara en el canal. El vehículo fue cargado en un camión de plataforma este jueves y llevado a la oficina del médico forense para la identificación del cuerpo.

Contáctanos