MIFECITO: cine en familia con los pequeños de la casa

La 34 Edición del Festival de Cine de Miami, que se celebra del 3 al 12 de Marzo, trae como parte de sus eventos el MIFECITO, una propuesta para disfrutar del cine en familia con los más pequeños de la casa. El internacionalmente conocido espacio cuenta con cuatro películas:

THE BOSS BABY: Tom McGrath, Estados Unidos. CORAL GABLES ART CINEMA, Domingo 12 de Marzo @1:00pm. Comedia. Estreno en Florida. Cuenta la historia del impacto que tiene la llegada de un bebé para la familia, pero esta vez es narrada desde el punto de vista de su hermanito de siete años.

Film de Henry Rincon – TRAILER

PASOS DE HÉROE: Henry Rincon, Colombia. CORAL GABLES ART CINEMA, Sábado 11 de Marzo @ 1:00pm. Drama. Eduardo es un niño campesino de diez años, víctima del conflicto armado en Colombia, al que le falta una pierna; sin embargo, eso no le es un impedimento para luchar por sus sueños.

ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN: Oskar Santos, España. CORAL GABLES ART CINEMA, Sábado 4 de Marzo @ 1:00pm. Estreno en Florida. Otra vez los populares Zipi y Zape vuelven a meterse en serios problemas. Los hermanos acompañaran a sus padres en lo que promete ser un aburrido viaje en barco a una remota isla; sin embargo una repentina tormenta los obliga a buscar refugio en una misteriosa mansión habitada por singulares personajes.

Un Filme de Oskar Santos – TRAILER

TESOROS: Maria Novaro, México. CORAL GABLES ART CINEMA, Domingo 5 de Marzo @ 1:00pm. Estreno en Estados Unidos. Cuenta la historia de los hermanos Dylan y Andrea quienes, con sus amigos, emprenden una aventura para encontrar un tesoro pirata.La película tiene como escenario un pueblo en la costa de Guerrero en México.

El festival traerá más eventos como Seminarios y Master-class. Mientras esperan mis próximas propuestas pueden visitar la página oficial del Miami Film Festival.

Contáctanos