Los Marlins vencen a los Gigantes

Dan Haren remolcó dos carreras, anotó dos más y lideró una blanqueada hasta el séptimo inning para encabezar casi en solitario la victoria de los Marlins de Miami el jueves por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Marcell Ozuna conectó un jonrón de dos carreras ante Tim Hudson (1-3), Giancarlo Stanton remolcó dos carreras y Dee Gordon pegó tres hits para colaborar en el 14to triunfo de los Marlins en sus últimos 19 juegos en San Francisco.

Pero Haren (4-1) fue la verdadera estrella del partido. Conectó un doble de dos carreras y más tarde anotó en la segunda y sumó un sencillo y otra carrera en la quinta entrada. Hizo el resto de su trabajo desde el montículo, permitiendo dos carreras y ocho hits en siete innings para afianzar su mejor inicio con los Marlins tras haber barajado retirarse luego de su traspaso de los Dodgers a Miami antes del inicio de la temporada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Héctor Sánchez de 1-0. 

Contáctanos