Llegó la hora, Blue Bell a la venta desde este lunes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La espera ha terminado. A partir de este lunes podrás volver a degustar los cremosos helados Blue Bell -retirados de las neveras de supermercados y demás puntos de venta desde hace varios meses-.

    El regreso  de los helados llegará en cuatro sabores Dutch Chocolate, Homemade Vainilla, Cookies and Cream y The Great Divide.

    Al regreso de los helados se sumó la alcaldesa de Hosuton, Annise Parker, quien celebró que la comunidad del área metropolitana podrá disfrutar -de nuevo- de una de sus marcas favoritas.

    Cabe destacar que Blue Bell fue una idea originada en Brenham (Texas), ubicada unas 50 millas al noroeste de Houston.

    Blue Bell suspendió la producción de helados en sus plantas de Texas y Oklahoma, luego de que se descubriera la existencia de listeria, una bacteria que puede llegar a ser mortal si no es controlada a tiempo.

    Un total de tres personas murieron en casos relacionados con este brote de listeria, mientras 10 fue el total tratado médicamente.

    [Te puede interesar: estos alimentos te ayudan a quemar grasa corporal]

    El anuncio del retorno de los helados fue hecho hace un par de semanas y se fueron revelando -poco a poco- los sabores que regresarían al mercado.

    La primera fase de distribución empezará en los puntos de venta de los helados en Houston, Austin y Brenham en Texas y Birmingham y Montgomery en Alabama.

    [Una docena de enfermos por consumo de helados Blue Bell]

    La segunda fase comprenderá el norte de Texas y el sur de Oklahoma. La tercera el suroeste de Texas y el centro de Oklahoma. La cuarta, el resto de Texas y el sur de Luisiana y finalmente se distribuirá en Georgia, Florida, Kentucky, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte y del Sur, Tenesí y Virginia.

    Las primeras plantas que iniciarán la producción de helado son las que están ubicadas en Sylacauga (Alabama), Brehnham (Texas) y Broken Arrow (Oklahoma).
     

    En otro tema de interés: ¡Sofía Vergara, hermosa en vestido de novia!Haz click aquí  o presiona en la foto.