Leopoldo López acusa a Maduro de usar su poder para generar violencia

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, que se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde, ha condenó el asesinato de Luis Manuel Díaz durante un mitin electoral y ha acusado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de usar su poder para generar violencia.

Leopoldo López acusa a Maduro de usar su poder para generar violencia

"Si la historia dirá algo de ti Maduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste. Un poder que usas para generar una violencia que solo esconde tus miedos e inseguridades. El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso", ha apostillado.

En una serie de mensajes publicados en su perfil oficial en la red social Twitter, López ha enviado palabras de aliento para la familia de el líder regional opositor, así como a sus compañeros del partido Acción Democrática (AD) y de la Unidad.

El dirigente de VP también ha dedicado un mensaje a su mujer, Lilian Tintori, que se encontraba en el mismo acto en el que Díaz fue asesinado a tiros, en el estado de Guárico. "Admiro tu entrega, tu amor y tu coraje para luchar. Ya pronto estaremos juntos con nuestros hijos", ha señalado.

 

Contáctanos