Ladrones asaltan vivienda simulando operativo policial

Las autoridades revelan imágenes dos sujetos que se hicieron pasar por agentes policiales.

Las autoridades revelaron este martes imágenes del espectacular robo protagonizado por dos hombres que irrumpieron n una vivienda del suroeste de Miami Dade haciéndose pasar por policías.

La invasión de la vivienda duró 14 minutos y ambos sujeros entraron armados y con chalecos antibala.  La  vivienda está ubicada en el 2200 NW 104th Terrace, dijo la policía de Miami-Dade.

Las autoridades alertan a la ciudadanía de que ambos individuos están aún sueltos, son peligrosos y podrían cometer otras fechorías en vecindarios del sur de Florida.

Las imágenes divulgadas dejan ver a dos hombres cuando bajaron de una camioneta SUV y entraron por la puerta principal, se identificaron como policía y ataron a una mujer y a su esposo. delante de sus hijos menores.

Los asaltantes saquearon la casa, exigiendo dinero y joyas. Nadie resultó herido, pero dos niños, de 3 y 12 años, estuvieron presentes, dijo la policía.

"Ellos entraron y hicieron lo que hicieron, tomaron lo que encontraron y eso es todo lo que puedo decir, es realmente horrible", dijo la víctima Nathalie Borrego. "Simplemente estuvimos aquí, no creo que fuéramos un objetivo".

La policía dijo que los sospechosos huyeron con unos 500 dólares y una cantidad no revelada de joyas, a bordo de un Jeep Cherokee negro.

Contáctanos