Miami

Policía dispara a hombre que apuñaló a su ex esposa

Un hombre de Miami fue trasladado al hospital tras ser baleado por un agente de la Policía de Miami, después de que supuestamente apuñaló a su ex esposa en medio de la calle Flagler durante la noche.

Los agentes respondieron a la escena cerca de la 36 Court después de los reportes de un incidente doméstico. Una vez allí, encontraron a una mujer apuñalada varias veces en medio de la calle. La llevaron al Ryder Trauma Center y los primeros reportes indican que está en condiciones muy críticas, con heridas graves en el pulmón y el estómago.

Según la policía, se trató de una disputa doméstica. Todo indica que el ex esposo y un amigo perpetraron la agresión contra la mujer.

La víctima ha sido identificada como Zuarmis Rubio González y su agresor como Manuel Emilio Alvarez Hernández.

Las autoridades dicen que el sujeto ex esposo de la víctima regresó a la escena y con su auto golpeó a una patrulla. Luego salió armado  del auto con un cuchillo y fue cuando el agente le disparó.

La calle Flagler fue cerrada durante varias horas durante la investigación antes de reabrir poco después de las 6 de la mañana, mientras que la avenida 36 oeste permaneció cerrada entre Flagler Street y SW 2nd Street. Luego fue reabierta.

Contáctanos