Kraft retira millones de macarrones con queso

Kraft retira millones de cajas de macarrones con queso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    La empresa estadounidense fabricante de alimentos Kraft Foods está retirando unas 6.5 millones de cajas de macarrones con queso (Macaroni & Cheese) de sabor original, debido a que algunas de ellas contienen pequeños trozos de metal.

    Las cajas tienen fechas de consumir preferentemente antes del 18 de septiembre o el 11 de octubre del 2015 y llevan el código "C2." 

    Se vendieron en todo el territorio de Estados Unidos, Puerto Rico y algunos países del Caribe y América del Sur.

    El retiro incluye cajas de 7.25 onzas que se vendieron individualmente y en paquetes de tres, cuatro y cinco, un total de 242,000 cajas del producto. Los envasados en multipaquetes tienen un rango de fechas y códigos de fabricación diferentes en el envase exterior, por ello varía dependiendo de la configuración del paquete.  Detalles aqui

    Retiran macarrones con queso

    Retiran macarrones con queso
    La empresa Kraft retiró del mercado más de 6.5 millones de cajas que podrían estar contaminadas con piezas de metal. (Publicado miércoles 18 de marzo de 2015)

    [Tema relacionado: Retiran comino "contaminado" por riesgo letal]

    Kraft Foods Group Inc. indicó el martes que tiene conocimiento de ocho incidentes en los que los consumidores encontraron metal en las cajas, pero no se les había informado de ninguna lesión.

    [Tema relacionado: Ligan 5 muertes con manzanas acarameladas]

    Agregó que los consumidores no deberían comer los macarrones y deberían devolverlos a la tienda donde los compraron a cambio de un reembolso total.