Joven atropellado mientras montaba su patineta

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Escena donde murió el jove atropellado.

    El conductor implicado en un accidente donde murió un adolescente que montaba su patineta se entregó a la policía la madrugada de este martes.

    Según la policía, Gabriel Fleuricourt,  de 28 años de edad, se entregó a la Policía de Miami este martes, y confesó que estaba detrás del volante de un Hyundai Sonata 2007 cuando golpeó mortalmente a Cash Pereira, de 16 años de edad.

    Gabriel Fleuricourt,  de 28 años de edad, se entregó a la Policía de Miami 

    Joven atropellado mientras montaba su patineta

    Joven atropellado mientras montaba su patineta
    El accidente ocurrió poco antes de las 9:15 p.m., cerca de108 Northwest 12th Avenue. (Publicado martes 4 de agosto de 2015)

    El accidente ocurrió poco antes de las 9:15 p.m., cerca de108 Northwest 12th Avenue.

    Los investigadores dicen que Pereira montba su patineta en 12 Avenue, cuando Fleuricourt lo golpeó con su coche. Después de la colisión, Fleuricourt huyó de la escena, dijo la policía

    Pereira fue declarado muerto en la escena.

    También puedes ver: Buscan a sospechosos de tiroteo

    Fleuricourt informó a la policía sobre el paradero del vehículo. Investigadores del Departamento de Policía de Miami-Dade determinaron que el coche estuvo involucrado en el accidente.

    Fleuricourt fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente donde ocurrió una muerte,de no tener seguro, y de no tener registración del vehículo.

    Fue llevado a Turner Guilford Knight Correctional Center.