Sospechoso de asesinato de madre salta de edificio

Samir Jemaaoui, de 36 años, quien era buscado por asesinato en segundo grado, aparentemente se suicidó lanzándose desde un balcón en 1717 N Bayshore Drive, según confirmó la policía.

Jemaaoui era buscado en relación con el asesinato de su esposa y madre de dos hijos que fue encontrada muerta en la tarde del lunes en Flamingo.

Un caso menor de agresión fue presentado contra Jemaaoui el pasado mes de julio, pero posteriormente rechazado, según los documentos. También fue objeto de una orden de alejamiento que involucra a una mujer en diciembre.

El mismo día que la orden fue presentada, Jemaaoui fue detenido por dos cargos de delito grave de agresión / estrangulamiento y un cargo de delito menor de agresión. Jemaaoui se debió presentar en corte a las 9 a.m. este martes para una audiencia. El Juicio se fijó para el 21 de marzo.

Se le describe como un nacional francés de 5 pies y 11 pulgadas y pesa 200 libras.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de la mujer alrededor de 7 p.m. después de recibir una llamada al 911 desde el personal de seguridad en el Flamingo ubicado en 1500 Bay Road. La policía dijo que dos niños pequeños habían informado de que su madre fue agredida en su apartamento.

Contáctanos