Dólar

Identifican hombre que corrió desnudo tras robar banco

Un hombre que robó un banco de Fort Lauderdale y luego corrió por una calle desnudo lanzando el dinero en el aire después de que un paquete de tinte explotó sobre él, le dijo a los investigadores que estaba tratando de "comenzar su carrera como comediante", según documentos judiciales divulgados el miércoles.

Alexander Hayden Sperber, de 25 años, fue arrestado el miércoles en el robo del Regional Bank ubicado en el 100 Southeast 3rd Avenue, según una queja del FBI.

La queja dijo que Sperber se acercó a un cajero, dijo que tenía un arma y exigió que le pusieran dinero en una bolsa. El cajero colocó $7,500 en la bolsa, junto con el paquete de tinta.

Sperber huyó del banco a pie, pero el paquete de tinta explotó poco tiempo después, poniendo tinta rojo en toda su ropa.

Fue entonces cuando Sperber se quitó la ropa y corrió desnudo por Las Olas Boulevard, lanzando el dinero al aire mientras corría. Testigos que capturaron la extraña escena en cámara dijeron que estaba tirando billetes de 100 y 50 dólares.

Las autoridades tomaron a Sperber bajo custodia cerca de 800 Northeast 4th Street. Cuando fue interrogado, Sperber dijo a las autoridades que decidió robar al banco y correr desnudo para "comenzar su carrera como cómico", dijo la queja.

Sperber fue hospitalizado y más tarde encarcelado.

Contáctanos