Identifican a víctimas de choque con un oso

Identifican a víctimas de choque con un oso

La policía informó que los accidentes ocurrieron muy cerca de la reserva Big Cypress en el condado Hendry,  por la carretera I-75, y que las personas que fallecieron fueron todos buenos samaritanos.
 
Una de las víctimas residía en Hialeah, pero sus familiares  pidieron privacidad ya que al igual que las otras dos familias de las victimas están tratando de sanar su dolor.
 
Ocho personas regresaban de un viaje de cacería abordo de tres camionetas cuando cerca de las 7 de la noche se detuvieron detrás del carro de Caroline Billie, la mujer que recién había atropellado a un oso negro de la florida, en un tramo de Snake Road que conecta a la I-75.
 
El carro de Billie quedó entre dos sendas. Otro vehículo que se dirigía en dirección contraria en el que viajaba un hombre identificado como Gary Mcinturff y su familia,  impactó el auto de la mujer que se volcó. Siete de los 8 buenos samaritanos fueron impactados y de 3  de ellos fallecieron en la escena.
 
Yoel Menéndez, de 42 años, Rigoberto Llánez de 43 años, y Alain Navarro de 46 años, heridos fueron transportados a hospitales del Condado Broward.
 
En cuanto al oso, la policía confirmó que este pesaba unas 300 libras y que se encontraba en su hábitat natural.
 
Cinco de los lesionados ya fueron dados de alta, al igual que el chofer del tercer auto. La mujer que atropelló al oso, no sufrió lesiones de gravedad,  y el animal falleció tras el impacto.
Contáctanos