Veterano de Iraq roba banco para ayudar a su exesposa

Un empleado del servicio postal tomó la decisión de robar a punta de pistola en una sucursal bancaria porque necesitaba dinero para ayudar tanto a su ex esposa como a su novia. 

George Murillo, de 40 años, enfrenta cargos federales por haber robado en el Bank of América, ubicado en 1785 Sur Congres Avenue, en Palm Springs, Florida, el pasado 4 de abril.

Murillo, quien es empleado postal, pudo ser arrestado, ya que en los casi $10 mil dólares que le dieron habían colocado  un GPS que le facilitó su ubicación a la policía. 

El hombre le dijo a las autoridades dijo el agobio de las obligaciones financieras y la necesidad de mantener a su familia fueron el móvil del delito.

Confesó que estaba nervioso después de haber tenido una pelea con su ex esposa, que  necesitaba dinero para el alquiler porque iban a ser desalojados de la casa. 

Murillo dijo que también ayudaba a mantener a su novia y los hijos de ella.

Relató que un amigo le prestó la pistola y utilizó una máscara militar que tenía.

Murillo, quien perteneció al Ejército de Estados Unidos entre 1997 y 2012, fue diagnosticado con desorden postraumático el pasado agosto por las experiencias vividas en Iraq. Se encuentran detenido en una cárcel federal. 

Contáctanos