Hombre muerto a balazos por la policía

Una disputa doméstica terminó con un hombre muerto a tiros en un tiroteo donde un oficial de la policía estuvo involucrado en Miami la noche de este domingo.

La Policía de Miami dijo que alrededor de las 1:30 de la tarde, se recibió una llamada al 911 de una disputa doméstica violenta en una casa en el área de SW 24th Avenue  3 Street.

Según la policía, Carlos Yero, de 59 años de edad, golpeó a una mujer que no era su esposa en ese lugar y  había dejado la escena. La relación exacta entre Yero y la mujer no se conoce.

Como la policía estaba investigando, los oficiales dijeron que Yero regresó a la casa e intercambió disparos con los agentes.

Después, la policía persiguió a Yero que conducía una camioneta roja por la zona de la 30 AVE 4 ST, a menos de una milla de distancia de la casa donde ocurrió la supuesta golpiza. Fue entonces cuando las autoridades dijeron que se intercambió más disparos.

Un video de vigilancia mostró a Yero salir de la camioneta de color rojo con una pistola, y golpear en la puerta de su casa, pidiendo a su esposa a abrir. Momentos más tarde, la policía abatió a Yero.

Contáctanos