Hombre en violenta trifulca con 2 mujeres policías

Un hombre que se involucró en una violenta riña con dos mujeres policías en un centro comercial de Hialeah, fue arrestado y presentado ante un tribunal este jueves.

José Herrera tiene 54 años y enfrenta cuatro cargos delictivos, dos por asalto agravado y otros dos por resistirse con violencia a agentes de la policía.

En un video grabado  por las cámaras de seguridad de un pequeño centro comercial en Hialeah se muestra el momento en que dos mujeres policías conversan con el hombre que es finalmente detenido.

Todo sucedió frente a un supermercado. El individuo responde al requerimiento de la policía hasta que repentinamente  da la vuelta y se retira. Una de las oficiales lo sigue, el sujeto reacciona de mala manera y, tras una pelea con ambas, es detenido mediante el uso de la pistola Taser.

Los vecinos dicen que estaban incomodos con su presencia en la zona. El hombre vivía en la calle y según lo cuenta una de las empleadas de un bar, en los últimos tiempos, aparentemente, molestaba a las mujeres con acciones obscenas.

Herrera se presentó en corte la mañana de este jueves. Según el reporte policial, provocaba disturbios en el área, ubicada en la avenida 4 y la calle 50 de Hialeah.

De acuerdo con una empleada de un establecimiento situado en el centro, semanas atrás el sujeto había procedido de manera incorrecta, frente al negocio, tocándose sus partes íntimas.

Contáctanos