Hombre atropellado mortalmente mientras huía

Un presunto ladrón fue atropellado mortalmente por un auto este jueves por la tarde en la autopista cercana al aeropuerto en el noroeste de Miami-Dade. (Published viernes 21 de abril de 2017)

Un presunto ladrón fue atropellado mortalmente por un auto este jueves por la tarde en la autopista cercana al aeropuerto en el noroeste de Miami-Dade.

La policía respondió a la escena a lo largo de los carriles hacia el este del SR-112, también conocido como Airport Expressway, cerca de la salida 27th Avenue, que está ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

La policía persiguió a un conductor sospechoso tras informes de un robo cerca de la escena del accidente. Ese sospechoso estaba conduciendo por los carriles hacia el oeste, pero luego salió del auto y corrió por los carriles hacia el este, dijo la policía de Miami-Dade. El sospechoso fue atropellado por un taxi y murió en la escena.

El accidente bloqueó dos carriles de la izquierda a lo largo de SR-112. Tanto la víctima de robo como el taxista resultaron ilesos en el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS