Asegura fue deportado por error

Asegura fue deportado por error

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre, cuyo certificado de nacimiento muestra que nació en Los Ángeles (California), está viviendo un calvario desde marzo, cuando lo deportaron a México.

    Carlos asegura que intentó entrar a Estados Unidos por el puesto fronterizo de San Ysidro, como lo había hecho anteriormente, y fue en ese lugar donde lo acusaron de ser un impostor.

    El individuo dice que al ingresar sus huellas digitales en la frontera, salió la foto de otro hombre, por lo que los agentes pensaron que se había robado los documentos, y lo metieron a la cárcel.

    [Tema relacionado: ICE pierde millones en deportaciones]

    Vídeo: Asegura fue deportado por error

    Vídeo: Asegura fue deportado por error
    El individuo dice que al ingresar sus huellas digitales en la frontera, salió la foto de otro hombre, por lo que los agentes pensaron que se había robado los documentos, y lo metieron a la cárcel. (Publicado viernes 17 de abril de 2015)

    La familia mostró a Telemundo la pulsera del hospital de Los Ángeles en donde nació, su certificado de bautizo y los documentos de deportación que el hombre asegura firmó bajo amenaza.

    Firmó también un cuestionario en que reconoce haber comprado los papeles para ingresar a Estados Unidos como indocumentado.

    La familia afirma que la desventaja de su ser querido, quien tiene problemas de aprendizaje y sufre de epilepsia, fue su color de piel y no hablar bien el inglés.

    El abogado de Carlos dice que si no le dan pronto un pasaporte a su cliente, irá a buscarlo personalmente.

    [Te podría interesar: ¡Cancelan el programa “Sábado Gigante”!]