Hijo de alcalde Regalado considera candidatura a Comisión

Tomas N. "Tommy" Regalado, el hijo mayor del alcalde de Miami, está considerando seriamente presentarse como candidato a la comisión de la ciudad de Miami.

Regalado, productor de la televisión federal TV Martí, presentó documentación esta semana para nombrar a un tesorero de campaña y abrir una cuenta de campaña en Sabadell United Bank. Regalado ha estado hablando durante meses sobre el lanzamiento de una campaña.

AHORA-FOTO-REGALDO

Sin embargo, dice que aún no se ha comprometido a postularse para el puesto abierto de la comisión del Distrito 3 que será desocupado por Frank Carollo a término limitado, y tomará una decisión final y un anuncio la próxima semana.

"Voy a hacer mi anuncio el martes", dijo.

El Distrito 3 incluye West Brickell y Little Havana, y ya tiene varios políticos apostando por ese puesto: el hermano de Frank, el ex alcalde Joe Carollo, está recaudando dinero, al igual que Zoraida Barreiro, la esposa del comisionado del condado Bruno Barreiro. El ex senador estatal Alex Díaz de la Portillas también considera fuertemente su propia campaña.

Mientras tanto, Alex Domínguez, Olidia "Lee" Hernández, Alfonso León, Miguel Solimán, Daniel Suárez, y José Suárez también han presentado documentación de campaña.

Contáctanos