Amenaza con arma a jardinero porque no le gustó el patio

Una tarde de limpieza casi se convierte en un tiroteo en Hialeah. Un hombre en Hialeah amenazó con un arma a un jardinero, al parecer porque no le gustaba como el hombre cortaba el césped en la casa de al lado.

La policía acudió al hogar en Hialeah, después de recibir reportes de que un hombre amenazó y le sacó un arma a un trabajador que cortaba el césped, según dijo la policía.

Al llegar las autoridades al lugar, la víctima le dijo a la policía que mientras cortaba el césped en la 1315 del oeste y la 76 calle, Leonardo Mainnegra, de 65 años, lo entró en su casa y posteriormente salió con un arma de fuego y se dirigió a el con un tono amenazador.  

"Dice que no le gustaba como el jardinero estaba trabajando el borde, que le estaba estropeando el borde del patio, pero salió con esa arma de fuego a tratar de resolver esta discusión con guapería", dijo Carl Zogby portavoz de la policía de Hialeah. 

La víctima temiendo por su vida fue a obtener ayuda de un testigo. El testigo a su vez contactó a la policía. El sujeto nunca disparó el arma pero afirmó que no tiene licencia para portarlas y solamente las guarda en casa. Según la policía el hombre mostro un arma de fuego pero tenia otras dos guardadas en la vivienda. Segun el reporte las armas fueron confiscadas.

Contáctanos