Hialeah, la ciudad más favorecida por Obamacare

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO 51
    La ciudad de Hialeah cuenta con la mayor cantidad ded beneficiados del Obamacare en todo el país.

    La ciudad de Hialeah tiene suficientes razones desde este jueves para festejar tras la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos ratificando la validez de la Ley de Cuidado de la Salud, conicida como Obamacare.

    Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Hialeah es la ciudad donde viven más personas inscritas en el Obamacare que en ninguna otra parte del país. Son en total 12,330 personas beneficiadas.

    La decisión favorece a más de 1.3 millones de personas en la Florida, quienes estaban en riesgo de perder sus beneficios de salud.

    Hialeah favorecida por decisión sobre Obamacare

    Hialeah favorecida por decisión sobre Obamacare
    La ciudad de Hialeah tiene suficientes razones para festejar tras la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos ratificando el Obamacare. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Hialeah es la ciudad donde viven más personas inscritas en el Obamacare que en ninguna otra parte del país. Son en total 12,330 personas beneficiadas. (Publicado jueves 25 de junio de 2015)

    Este jueves, la  Corte Suprema fallo a favor, 6 a 3, para mantener los subsidios, lo que significa que más de 6 millones de estadounidenses inscritos en el Obamacare tendrán derecho a una reducción de impuestos.

    Mientras tanto, sus opositores argumentan que es anticonstitucional que el gobierno subsidie el seguro.