Hialeah: arrestados tras confrontación armada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Jóvenes arrestados en Hialeah.

    Dos jóvenes enfrentan cargos por una confrontación armada tras un incidente de rabia del camino en Hialeah este martes, dijeron funcionarios.

    El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del día, en el área de Palm Avenue31 Street, dijo la policía de Hialeah.

    La víctima dijo a la policía que conducía su vehículo cuando los sospechosos comenzaron una conducción agresiva en torno a él.

    La policía dijo que la víctima se detuvo junto a ellos y se metió en una discusión. La víctima sacó un tubo de metal y los sospechosos sacaron un arma de fuego, dijo la policía.

    Hialeah: arrestados tras confrontación armada

    Hialeah: arrestados tras confrontación armada
    El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del día, en el área de Palm Avenue31 Street, dijo la policía de Hialeah. (Publicado miércoles 24 de junio de 2015)

    La víctima se subió a su coche y huyó de la escena, y los sospechosos fueron tras él, dijo la policía. Un testigo llamó a la policía y los sospechosos fueron detenidos.

    La policía ha identificado a los sospechosos como Roberto Alejandro Zaro, de 22 años de edad,  y Morrison Lugo Lantigua, de 21 años de edad. Ambos enfrentan cargos de asalto agravado y Zaro también está acusado de agresión simple.

    A Lantigua  se le impuso una fianza de $ 7,500, mientras que le da Zaro fue de 9,000 dólares.