Hermanas fueron baleadas mortalmente por su tío

Un momento difícil y triste para la familia de dos hermanas, ambas madres y esposas, que perdieron la vida a manos de un tío anciano, llamado José Reina.

La suegra de Madelín Guardado, una de las hermanas baleadas este pasado fin de semana en el restaurante Latín Cafetería de Westchester, habló brevemente de una situación familiar.

"Ellos vivieron allí en familia, ellas lo tenían a él como familia, esto nunca se espero hubo problemitas allí y no sé qué pasó, pero se fueron de la casa", dijo la mujer, que no quiso ser identificada.

Añadió no saber lo que pudo motivar a que Reina, de 84 años, tomará un arma de fuego el sábado y baleara y matara instantáneamente a Madelin, de 39 años, e hiriera a Janet Guardado, de 38 años, quien murió el domingo en un hospital. 

Horas más tarde, la policía encontró a Reina en su camioneta, en la Avenida 112 y Bird Road. Aparentemente se había autodisparado. Su vecino Marcelino García lamenta lo ocurrido.

"Le hacía favores a todo el mundo, un hombre mayor, muy respetuoso, buena persona, era un guajiro cubano de la zona del Escambray", dijo García.

Cuenta que su mayor preocupación era la salud de su esposa, tía de las hermanas Guardado y enferma de Alzheimer.

Aparentemente otra hermana de las victimas también trabajaba en la cafetería. Ella no resultó herida. La cafetería ha estado cerrada desde el lamentable incidente.

Contáctanos