Helicóptero choca contra una casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Casa contra la que chocó el helicóptero.

    Un helicóptero se estrelló contra una casa en un Orlando este domingo por la tarde, matando al piloto.

    El helicóptero, un Robinson R44, se estrelló contra una casa cerca del centro de la ciudad en Alameda Drive, cerca de Edgewater Drive, justo después de las 2 de la tarde.

    El Jefe Adjunto del Departamento de Bomberos de Orlando Hezedean Smith, dijo que el helicóptero golpeó a una parte de la casa de 2 pisos con un garaje anexo y no a la parte principal de la casa.

    Los bomberos llegaron para encontrar la estructura envuelta en llamas que salían de la casa. Los investigadores dijeron que un denso humo podía verse a varios kilómetros.

    Helicóptero contra contra una casa

    Helicóptero contra contra una casa
    El Jefe Adjunto del Departamento de Bomberos de Orlando Hezedean Smith, dijo que el helicóptero golpeó a una parte de la casa de 2 pisos con un garaje anexo y no a la parte principal de la casa. (Publicado lunes 23 de marzo de 2015)

    Una vez que los bomberos extinguieron el incendio y entraron en la casa dañada fuertemente, encontraron al piloto muerto.

    La causa del accidente está bajo investigación. En este momento, el origen y el destino del vuelo, así como el nombre del piloto, no han dados a conocer.