Preocupa masacre familiar en casa de Phoenix

Preocupa masacre familiar en casa de Phoenix

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA – Una fuerte presencia policial alertó a varios vecinos de una comunidad al norte de Phoenix tras encontrarse que 5 personas murieron al interior de una vivienda.

    Se indica que agentes de la unidad de tácticas especiales junto con investigadores llegaron al lugar de la escena situado entre la 44th Street y E Anderson Dr, en la cual tuvieron que usar un robot para inspeccionar el interior de la vivienda.

    Vecinos del área dijeron que la familia al parecer manejaba un negocio de transportación, y la pelea presuntamente se originó por el mismo.

    [Nota relacionada: Grave tiroteo en comunidades de Mesa]

    Vídeo: Masacre familiar al norte de Phoenix

    Vídeo: Masacre familiar al norte de Phoenix
    Hasta el momento se cree que el sospechoso se quitó su propia vida tras cometer los hechos. (Publicado viernes 17 de abril de 2015)

    Tres hermanos la esposa de uno de ellos y su madre, fueron las personas encontradas sin vida, mientras que otra se escondió en el baño, y una mujer logró huir de la escena con dos menores.

    Reportes señalan que las personas que murieron eran inmigrantes de Marruecos, y han sido identificadas como Reda Diaeddinn de 38 años, Dodi Fayed de 56 años, Kenza Benzakour de 76 años, y Meriem Ben Yahia de 26 años.

    "Es inconcebible, no sé como más se puede describir. Es preocupante no solo para los residentes pero para toda la comunidad," dijo el sargento de la policía de Phoenix Trent Crump.

    Hasta el momento se cree que el sospechoso identificado como Driss Diaeddinn de 50 años, se quitó su propia vida tras cometer los hechos.

    "Toda la familia está muerta, es una masacre. No sé quien lo hizo o cómo pasó pero es lo peor", dijo Vahid, quien es un amigo de la familia.

    La policía informó que una mujer llamó a emergencias antes de salir de la casa, y dijo a los oficiales que se trataba de una disputa familiar que se salió de control.

    La más vista: