Hallan cadáver putrefacto en camión en Hialeah

El mal olor en el parqueo fue el detonante para lanzar la alarma entre residentes y autoridades de Hialeah.

Mercedes recuerda el momento de la tarde de este martes, cuando aproximadamente a las 4 p.m., policías de Hialeah hallaron el cadáver descompuesto de un hombre, encerrado en el compartimento de carga de una camioneta. 

“Estaba irreconocible el señor, con unos bóxers, descalzo… Nadie supo quién era porque estaba irreconocible, con la cara destruida”, dijo la mujer.

La llamada telefónica de un empresario movilizó a las autoridades hasta el vehículo estacionado en un centro comercial,  en la esquina de la Avenida 12 y la 70 Place, al oeste de la ciudad.

El camión había sido su casa durante los últimos meses. Quienes le conocían,  dicen haberlo visto por última vez el pasado viernes. Cuando la policía llegó tras las quejas por el insoportable hedor, encontró el cuerpo putrefacto, encerrado en el vehículo. 

Según testigos, era un hombre de alrededor 40 años, quien estaba desamparado y utilizaba el camión para dormir.

Algunos le conocían por el nombre de Pepito, pero su verdadera identidad, así como las circunstancias de su muerte, son aún un misterio.  

La policía ha dicho que no se sospecha se trató de un crimen, pero aún queda por conocer la conclusión de la Oficina del Médico Forense.

Contáctanos