Hallan a madre meciendo el cadáver de su hijo

Hallan a madre meciendo el cadáver de su hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock
    Según las autoridades, el niño fue removido del columpio y se le ofrecieron primeros auxilios, “pero quedó claro inmediatamente que estaba muerto”.

    Una mujer fue hallada el viernes empujando el cadáver de su hijo de tres años en un el columpio de un parque, y las autoridades creen que ella pudo haber estado allí por horas, o incluso desde el día anterior.

    Según las autoridades, no había señales obvias de juego sucio, aunque la teoría no se ha descartado.

    Se informó que las autoridades intentan trazar los movimientos de la mujer de 24 años durante los pasados días, “para averiguar qué estaba pasando en su vida, qué llevo a este momento”.

    [Fotos: El crimen en  México que llora el mundo entero]

    Oficiales acudieron al parque ubicado en La Plata (Maryland), a eso de las 7:00 a.m., luego de recibir una llamada. Según las autoridades, el niño fue removido del columpio y se le ofrecieron primeros auxilios, “pero quedó claro inmediatamente que estaba muerto”. No había señales de trauma en su cuerpo.

    Se informó que la mujer, que no fue identificada por la policía, fue capaz de contestar algunas preguntas, antes de ser llevada a un hospital para evaluación médica.