Hallan a gemelas desaparecidas en el sur de Florida

La Policía de Coral Springs anunció este viernes que fueron halladas dos hermanas gemelas de 12 años, desaparecidas hace tres días.

"Debido a un destacado trabajo de los detéctives, las gemelas desparecidas en Coral Springs están ahora a salvo en casa, la investigación en el caso continúa", dijeron las autorides policiales en un tuit.

Las hermanas Rickhia McClam y Nicolette McClam desaparecieron en el área de de la Avenida 85th y la Calle 35th del noroeste, alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado martes.

La madre de loas gemelas estaba fuera de sí el martes en Nueva York, deseando haberse quedado en el sur de la Florida después de su visita de este fin de semana.

"Debería haberme quedado, debería haberme quedado", dijo Natonia Dutes, la madre de los gemelos.

Los detectives de Coral Springs sospecharon inicialmente que su madre manipuló a las chicas para que se fueran, aunque un chequeo de su casa en Nueva York reveló que no estaban con ella.

Sin embargo, sospechaban que los miembros de su familia en los condados de Broward y Palm Beach podrían haberlas estado ocultando.

Los controles en hogares de los miembros de la familia no habían producido ninguna pista sobre dónde estaban las niñas. La policía dijo que ellas dijeron a su consejero escolar el lunes que estaban pensando huir, pero nadie pensó que las estudiantes de honor lo harían.

Contáctanos