Hallan 3 hombres muertos en almacén de Miami

Tres personas muertas fueron halladas en un almacén del noroeste de Miami luego de que las autoridades acudieran al lugar en respuesta a varias llamadas de emergencia.

La noche del miércoles, varias llamadas al 911 alertaron de un incidente en  ese almacén. Cuando la policía llegó, encontró en la escena a tres personas muertas.

Aparentemente hubo una pelea dentro del local, pero se desconocen los pormenores.

Angustia y desesperación expresaron los familiares de un hombre que fue asesinado en su pequeño almacén, en el 184-50 y la avenida segunda del noreste de Miami.

Eustace Cole familiar del dueño fallecido, contó que faltaban unos minutos para las 10 de la noche cuando comenzó una pelea entre dos sujetos que termino en disparos. Cuando Norris Cole intentó sacarlos, una de las balas impactó en su cabeza. Tenia 60 años.

Por causas que se investigan, otras dos personas murieron. La policía dio a conocer sus nombres: Evans Jean, de 31 años, y Espe Pierre, de 38 años. Se desconoce si son quienes se peleaban o fueron víctimas de los disparos.

La clave para que la policía pueda identificar a los responsables de asesinar a las tres personas dentro de este almacén, estaría en la grabación de cámaras de seguridad instaladas en el frente del edificio.

También se investiga quién es el dueño de un auto que quedó estacionado frente al almacén, y los detectives creen que pudiera estar involucrado en el tiroteo.

Es posible que al momento de los disparos, en el almacén habia varias personas. Si hay algún testigo del incidente, por favor comuníquense con la línea de alto al crimen, (305) 471-8477. La llamada será anónima.

Contáctanos