Hallan a 2 mujeres muertas en casa de Hialeah

La policía de Hialeah está investigando después de que se encontraron los cadáveres de dos mujeres en un hogar de Hialeah.

Los vecinos dicen que las dos mujeres vivían en alas separadas de la casa ubicada en el 900 East  23 Street, en Hialeah. Según los vecinos, una mujer de 81 años de edad, vivía en la parte trasera de la casa, mientras que una mujer más joven vivía en la parte delantera.

La hija de la mujer mayor había estado tratando de hablar con su madre por teléfono durante algún tiempo, y se preocupó cuando sus llamadas no fueron respondidas. Los vecinos dicen que la hija fue a la casa y utilizó un destornillador para abrir la puerta y encontró a su madre tendida en el suelo.

También puedes ver: Miami: crímenes y criminales

Ella llamó a la policía que llegó a la casa y encontró el cuerpo de la mujer en el suelo boca arriba y rodeado de sangre. La policía también encontró el cuerpo de la joven en el frente de la casa.

Fuentes policiales confirmaron que están investigando los dos asesinatos y que la policía está buscando a un hombre que se cree que ha matado a las dos mujeres.

Ambos cuerpos fueron retirados de la casa, al igual que un coche que al parecer pertenecía a la víctima más joven. 

Contáctanos