Foto de joven con abuela toca el corazón de miles

Foto de joven con abuela toca el corazón de miles

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook/Giancarlo Murisciano

    Una foto subida a Facebook por el italiano Giancarlo Murisciano ha tocado el fondo del corazón de miles de personas y ha sido llamada “la primera foto viral del 2015”.

    El 31 de diciembre, Murisciao subió una foto de él cargando a su abuela quien tiene Alzheimer y en la foto, la anciana aparenta estar en extremo dolor.

    Aquí los mejores videos virales del 2014. 

    Pero quizá lo que ha hecho que esta foto se vuelva viral es el emotivo mensaje del joven:

    "Incluso esto es amor… Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida".

    "En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia... este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros..."

    “Todavía hay personas con valor y que entienden el significado de la familia”, “Eres grande”, “No sé si te has dado cuenta pero tu foto le ha dado la vuelta al mundo”… Son algunos de los miles de comentarios que se leen en la foto del hombre italiano.

    Hasta el momento, esta imágen ha sido compartida más de 49,200 veces y tienes casi 460,000 “me gusta”.