Florida: acusado de decapitar a su madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alguacil Condado PInellas
    Christian José Gómez, de 23 años, está acusado de decapitar a su madre.

    Un hombre de Florida está acusado de homicidio premeditado después que su madre fue encontrada decapitada la víspera de Año Nuevo afuera de la casa que habitaban ambos.

    Según la oficina del alguacil del condado Pinellas, Mario Gómez llamó la tarde del miércoles al número telefónico de atención de emergencias y dijo a los despachadores que su hermano Christian había matado a su madre y le había cortado la cabeza.

    Agentes encontraron el cadáver de María Suárez Cassagne en el exterior de la casa de Oldsmar, cerca de algunos botes de basura.

    Gómez había planeado el homicidio de su madre durante dos días, dijo el jueves el alguacil Bob Gualtieri.

    Florida: acusado de decapitar a su madre

    Acusado de decapitar a su madre
    Según las autoridades la asesinó con un hacha. (Publicado viernes 2 de enero de 2015)

    Gómez estaba molesto con su madre porque ella quería que él moviera unas cajas en la casa y tenía celos de la atención que la víctima prestaba al otro hermano, señaló Gualtieri.

    El presunto homicida, de 23 años, atacó con un hacha a su madre en la cochera y le cercenó la cabeza, según Gualtieri. Después arrastró el cadáver de la cochera a los botes de basura.

    Según el alguacil, este crimen es uno de los peores que haya conocido su departamento.

    Gómez había huido del lugar, pero fue arrestado a unas cuadras de distancia después que en otra llamada al número 911 se reportó a una persona sospechosa movilizándose en bicicleta en el área.

    Gómez confesó haber matado a su madre, de acuerdo con Gualtieri. Los investigadores recuperaron el hacha. Mario Gómez, de 27 años, no fue herido.

    Según la oficina del alguacil, a Gómez se le había diagnosticado esquizofrenia y estuvo internado por breve periodo en una clínica de salud mental en conformidad con la Ley Baker.

    Gómez tenía otros arrestos en el condado Pinellas por merodear, vagar, resistirse a un agente sin violencia y alterar el orden público.

    En los registros carcelarios del condado Pinellas no se indicaba si Gómez tiene abogado.