¡El fin de semana libre de impuestos por el regreso a clases ya está aquí!

Dentro de unas semanas finalizan las vacaciones de verano y comienza el curso escolar. Esto significa que muchas familias con hijos e nedad escolar gastarán un promedio de 687 dólares en artículos escolares, según estima la Federación Nacional de Ventas.

Por esta razón el fin de semana libre de impuestos, uno de los períodos comerciales más grandes del año, comienza el viernes y los minoristas del sur de la Florida ya están listos.

Este año no sólo se podrá ahorrar en ropa, zapatos y útiles escolares, también en artículos electrónicos.

El regreso a clases representa uno de los gastos más importantes para las familias. Este fi n de semana los articulso escolares se venderan libres de impuestos

El gran cambio de esta temporada es para las computadoras. Los consumidores podrán comprar - sin pagar impuestos sobre las ventas - siempre y cuando se vendan por $ 750 o menos y sean para uso personal.

Esto incluye ordenadores de mesa, portátiles y tabletas, así como ciertos accesorios, como discos duros portátiles y auriculares.

Las impresoras y cartuchos de tinta también están incluidos en la lista de productos que califican. Esta es la primera vez desde 2015 que usted podrá comprar estos artículos sin pagar impuesto sobre las ventas.

Puedes obtener la lista de productos que califican haciendo clic aquí. 

No te quedes en números rojos con el regreso a clases siguiendo estos consejos para ahorrar. 
Contáctanos