Ferguson: Anuncian arresto por ataque a policías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

     FERGUSON -- Las autoridades informaron que han arrestado a una persona el domingo por el tiroteo a dos policías en Ferguson.

    El tiroteo se llevó acabo el jueves durante una protesta en el condado de St. Louis donde murió el joven negro Michael Brown a manos de un policía blanco en agosto del 2014.

    “Un arresto se ha hecho en relación al tiroteo de dos policías en #Ferguson. Gracias por su ayuda. #saferstl”, dijo el Departamento de Policía de St. Louis en un tweet.

    Vídeo: Anuncian arresto por ataque a policías en Ferguson

    Vídeo: Anuncian arresto por ataque a policías en Ferguson
    Las autoridades informaron que han arrestado a una persona el domingo por el tiroteo a dos policías en Ferguson. (Publicado domingo 15 de marzo de 2015)

    El fiscal del Condado St. Louis, Robert McCulloch, dijo que Jeffrey Williams, de 20 años, dijo a las autoridades que le disparó a alguien con quien tenía una disputa, no a los policías.


    Foto: Jeffrey Williams

    Williams está acusado de dos cargos de agresión en primer grado, un cargo de disparar un arma desde y vehículo y tres cargos de delitos penales con un arma de fuego. El está detenido bajo una fianza de 300.000 dólares.

    Ambos oficiales fueron dados de alta de un centro médico el jueves por la madrugada. La policía sigue investigando este caso.