FBI busca a prófugo peligroso y armado

El FBI y otras agencias policiales buscaban a un sospechoso en una serie de robos de vehículos a mano armada y de un doble tiroteo que dejó un muerto en el sur de la Florida.

La ola de crímenes obligó a cerrar parte de la carretera interestatal 95 en el condado de Broward y a que cerraran varias escuelas este martes cuando la policía buscaba a Gregory Bernard Moore, de 35 años..

Varias agencias de la ley, incluyendo el FBI buscaron al sospechoso durante la mayor parte del día después de la cadena de eventos que comenzó justo antes de las 8 a,m. del martes. Fue entonces cuando el sospechoso secuestró a una mujer y a su hijo en el 1500 West Sunrise Boulevard.
 
El sospechoso ordenó a la mujer y a su hijo menor salir del coche, cuando el sospechoso conducía hacia el sur por la I-95 rumbo a Dania Beach, dijo la policía.
 
El sospechoso luego cometió un segundo robo de auto a mano armada cerca de la I-95 y Griffin Road y huyó al sur de Hallandale Beach.
 
Justo después del segundo robo de auto, dos personas fueron asesinadas en la zona de 217 E. Hallandale Beach Boulevard, dijo la policía. Los disparos estaban relacionados con los robos de automóviles y una mujer que recibió un disparo es la novia o ex novia del sospechoso.
 
Los bomberos dijeron que ambas víctimas del tiroteo fueron trasladadas a un hospital local. Una de ellas, un hombre, murió en un hospital local. La mujer fue operada en la tarde y se mantiene en estado crítico.
 
Después de un tercer robo de auto en Pembroke Road y la I-95, el sospechoso huyó hacia el norte por la I-95 y abandonó el carro cerca de Broward Boulevard después de estrellarse, dijo la policía.
 
Funcionarios del FBI dijeron quecualquiera que vea Moore, no le acerque y que llame al 911 inmediatamente o a cualquier agencia de policía local.
Contáctanos