Miami

Multado, hotel evacuado por “incendio” en Miami Beach

Casi mil huéspedes tuvieron que ser desalojados del hotel Deuville, en Miami Beach, esta madrugada después que estalló un incendio eléctrico.

El fuego fue provocado supuestamente por un cortocircuito entre el enfriador del aire acondicionado y un generador.

"Aparentemente se soltó un cable y cogió un poco de fuego entonces había mucho humo en ese cuarto, en la parte exterior, dijo el capitán Jorge Linares vocero del Departamento de Bomberos de Miami Beach.

La gerente del hotel le confirmó a Telemundo 51 la información que nos dio el bombero sobre lo que originó el incendio y nos asegura que nadie resultó herido durante el incidente.

La ciudad de Miami Beach nos informó que el hotel ya habia sido multado la semana pasada precisamente por una infracción relacionada a ese equipo. 

Los oficiales de la ciudad de Miami Beach dicen que no han recibido respuesta por parte del hotel en relación a esta notificación, ni una solicitud de permiso para instalar el enfriador.

Mientras tanto, la mañana del martes siete camiones de bomberos llegaron a la escena ubicada en la calle 67 y la avenida collins, donde cortaron la electricidad y ayudaron a los huéspedes a salir del edificio como medida de precaución. El fuego fue totalmente contenido.

Contáctanos