En corte: acusado de matar a su hijo de un balazo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Padre e hijo; victimario y víctima.

    Un padre de Hollywood acusado de disparar y matar a su hijo durante un enfrentamiento la madrugada de este martes permaneció tras las rejas sin derecho a fianza este miércoles.

    Reynaldo Reyes Sr., de 53 años, está acusado de asesinato por la muerte a tiros de Reynaldo Reyes Jr., dijeron las autoridades. 

    El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. del sábado en una casa ubicada en 2300  N. 69a Terracea, según una orden de arresto de la Policía de Hollywood.

    Reyes Sr., su esposa, su hijo, y la novia de su hijo estaban bebiendo y bailando cuando el tiroteo ocurrió, según el informe.

    En corte: padre que mató a su hijo de un balazo

    En corte: padre que mató a su hijo de un balazo
    Reynaldo Reyes Sr., de 53 años, está acusado de asesinato por la muerte a tiros de Reynaldo Reyes Jr., dijeron las autoridades. (Publicado jueves 3 de septiembre de 2015)

    Los oficiales que respondieron a una llamada de un tiroteo encontraron a Reyes Sr., que no habla Inglés, pero dijo: "Mi hijo, mi hijo en el interior", dijo el informe. En la casa se encontraron con Reyes Jr.  en un charco de sangre en un pasillo, según el informe.

    Reyes Jr. fue llevado al Hospital Memorial Regional, donde más tarde murió de una herida de bala en la cabeza.