Empresa ayuda a inmigrantes profesionales

Según la compañía, casi 2 millones de inmigrantes profesionales, como doctores, abogados, científicos y contables, trabajan en cualquier cosa, pues las mayores barreras son el idioma y la falta de contactos profesionales.

Los inmigrantes que obtuvieron un título profesional en sus países ahora podrían tener más oportunidades de ejercer su oficio en Estados Unidos.

Por más de 10 años, la organización Upwardly Global, con oficinas en la ciudad de Nueva York, San Francisco (California), Chicago (Illinois), Detroit (Michigan) y Silver Spring (Maryland), ha sido el puente de enlace entre inmigrantes profesionales y empleadores en Estados Unidos.

“Apoyamos a todos los inmigrantes que vienen con un título desde sus países de origen, tienen más de dos años de experiencia en sus países de origen y tienen su permiso de trabajo”, explicó Adriana Wetze.

Según la empresa, casi 2 millones de inmigrantes profesionales, como doctores, abogados, científicos y contables, trabajan en cualquier cosa, pues las mayores barreras son el idioma y la falta de contactos.

Los requisitos para recibir ayuda son saber inglés, haber estado en Estados Unidos por menos de cinco años y poseer un título universitario.

Contáctanos