Motor en llamas obliga aterrizaje de emergencia

Motor en llamas obliga aterrizaje de emergencia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un avión de US Airways Express realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia luego que varios pasajeros vieron destellos provenientes de uno de los motores durante el despegue. (Publicado martes 30 de diciembre de 2014)

    Un avión de US Airways Express realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia luego que varios pasajeros vieron destellos provenientes de uno de los motores durante el despegue.

    El vuelo se dirigía a Manchester, New Hampshire, y rápidamente regresó al aeropuerto el lunes antes de que los 75 pasajeros y tripulación abordaran otro avión y reanudaran su viaje. El avión, operado por Republic Airlines, pudo regresar a la terminal sin ayuda.

    La televisora WPVI-TV de Filadelfia reportó que varias personas en tierra y a bordo del avión escucharon un fuerte estallido y vieron llamas saliendo del motor. La pasajera Elsa Head dijo a la televisora que estaba aterrada pero que la tripulación mantuvo la calma. John Vien Jr., un pasajero pudo captar en video cómo las llamas salían de uno de los motores en pleno vuelo.