El Heat se derrumba ante Filadelfia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Dwyane Wade

    El base Michael Carter-Williams aportó 20 puntos y dirigió a los Sixers de Filadelfia a una victoria sorpresa que lograron al vencer a domicilio por 87-91 a los Heat de Miami.

    Los Sixers (4-23) sumaron victorias seguidas y dejaron su marca en 4-9 en partidos celebrados como equipo visitante.
    El alero Luc Mbah a Moute agregó 19 tantos, seis asistencias y cinco rebotes, mientras que el escolta reserva, el novato K.J. McDaniels, aportó 13 puntos en la victoria de los Sixers, que siguen con la peor marca de la Conferencia Este y de la liga.
    Los Heat (13-16) se mantienen terceros en la División Sureste, y dejan su registro en 5-10 en partidos celebrados en su campo del "American Airlines Arena", donde no pueden realizar su mejor juego y pierden la consistencia que lograr cuando están fuera.
    El ataque de los Heat tuvo como líder al escolta Dwyane Wade que aportó 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, pero no pudo evitar la derrota sorpresa del equipo de Miami, que siguió sin la presencia del pívot Chris Bosh, baja por lesión.
    El alero Shawne Williams aportó 17 tantos y cinco rebotes que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Heat, mientras que el base Mario Chalmers, que salió de titular, aportó 11 puntos y completó la lista de los tres jugadores de su equipo que tuvieron números de dos dígitos.

    La derrota llega en el peor momento para los Heat, que el jueves, Día de Navidad, recibirán también en su campo del American Airlines Arena, a los Cavaliers de Cleveland y el alero LeBron James, que decidió dejarles el pasado verano para regresar a su exequipo.