El Heat cae por un punto ante el Magic

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Chris Bosh - Miami Heat.

    La combinación del pívot suizo Nikola Vucevic y el escolta-alero Victor Oladipo encabezaron el ataque de los Magic de Orlando que se impusieron a domicilio 101-102 ante los Heat de Miami, en el duelo de equipos de la Florida.

    Nikola Vucevic impuso su poder en el juego interior al aportar 26 puntos, nueve rebotes y puso un tapón, que lo dejaron al frente de la ofensiva de los Magic (13-21), que ganaron el segundo partido consecutivo.
    Oladipo aportó 22 tantos, incluidos siete en los últimos minutos, y fueron los que decidieron la victoria de los Magic.
    El jugador franquicia de los Magic encestó en bandeja para empatar el marcador y convirtió un tiro libre que colocó al Magic adelante con la ventaja definitiva.
    Los Magic ganaron por primera vez en el American Airlines Arena, de Miami, en 11 enfrentamientos que ambos equipos han tenido en el campo de los Heat.
    El alero Tobias Harris llegó a los 18 puntos que también ayudaron al triunfo, mientras que el ala-pívot Channing Frye consiguió 13 tantos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.
    El escolta Dwyane Wade aportó 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes que esta vez no impidieron la derrota de los Heat, que han perdido 6 de los 12 partidos disputados en su campo en lo que va de temporada.
    El escolta-alero reserva Danny Granger volvió a mostrar que ha encontrado su mejor toque de muñeca y aportó 21 puntos, incluidos 6 de 7 triples, que lo dejaron como el sexto jugador de los Heat y segundo máximo encestador.
    La vuelta del pívot titular Chris Bosh, recuperado de una lesión muscular en la pierna izquierda, que le tuvo ocho partidos fuera de la competición, tampoco pudo ser factor ganador para los Heat, a pesar que aportó 20 puntos y ocho rebotes.
    Granger, a falta de 1:38 minutos para el final anotó un triple y puso a los Heat por delante en el marcador con parcial de 101-97, pero el equipo de Miami ya no volvió a anotar y permitió que los Magic lograsen la remontada.

    El partido dejó nueve cambios de líder en el marcador y cuatro empates durante el cuarto periodo, pero los Magic con Oladipo, encargado de conseguir los puntos decisivos, se llevaron la victoria en la recta fina