El Air Force One convertido en atracción turística

Espectadores curisosos acuden a hacerse selfies y tomar fotos de una atracción turística temporal del Condado de Palm Beach: el Air Force One.

"Lo mejor que le puede pasar a West Palm Beach de ver esta maravilla técnica", dice Carlos Aguilar, residente del lugar.

Cuando el avión Boeing 747 presidencial está estacionado en el aeropuerto internacional de Palm Beach, justo al lado de Southern Boulevard, mientras que el presidente Donald Trump está en la ciudad, decenas de personas acuden a ver de cerca a la nave aérea.

La gente ocupa el espacio cubierto de hierba delante de Atlantic Aviation en la propiedad del lado sur de la PBIA para tomar fotos y obtener una rápida visión de lo que es posiblemente es el avión más reconocible del mundo.

El avión también atrajo a una multitud de curisoso cuando Trump visitó la ciudad el fin de semana pasado.

Como dato curioso: solamente se le llama Air Force One cuando el presidente se encuentra a bordo del avión, que seguramente va a estar con mucha frecuencia en West Palm Beach.

El presidente dijo a través de su cuenta en Twitter que este lunes se reunió con generales en Mar-a-lago y en la tarde anunció que ha elegido al General H.R. McMaster como asesor de Seguridad Nacional tras la renuncia de Michael Flynn.

Contáctanos