Estudiantes de FSU acusados de agresión sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Broward Corrections
    Sospechosos de asalto sexual.

    Amanecen este jueves en problemas dos estudiantes de la Universidad Estatal de la Florida (FSU)por presunta agresión sexual.

    Según la víctima ambos hombres le pidieron ayuda y luego la asaltaron sexualmente el pasado domingo.

    En un video que los hombres colocaron en internet se les ve tirando dinero al aire. Ambos sospechosos enfrentan cargos de agresión sexual.

    Los sospechosos fueron identificados como Cole Durrett Borror Ekus, de 19 años, y  George Herbert Coloney IV,  también de19.

    Estudiantes de FSU acusados de agresión sexual

    Estudiantes de FSU acusados de agresión sexual
    Según la víctima ambos hombres le pidieron ayuda y luego la asaltaron sexualmente el pasado domingo. (Publicado jueves 26 de febrero de 2015)

    Según la policía, una estudiante de la FSU dijo que fue abordada por dos hombres fuera de una residencia alrededor de las 3 de la mañana del padaso domingo.

    [Tema relacionado: Se atrincheró con su esposa y dos hijos]

    Los dos hombres le pidieron instrucciones sobre otra residencia y la mujer fue caminando con ellos hasta que llegaron a la zona del lado norte de la Biblioteca, dijo la policía.

    Una vez que estuvieron entre la biblioteca y el edificio de negocios, los dos hombres maltrataron sexualmente a la estudiante, dijo la policía.

    La víctima denunció el incidente a la policía poco después.

    La policía está pidiendo a cualquier persona con información que llame al 850-644-1234.