Acusados por crueldad animal en matadero ilegal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Acusados de crueldad animal.

    La policía de Miami-Dade, en colaboración con la Misión de Recuperación de Animales y la Oficina del Fiscal del Estado, ha detenido a dos personas, tras cerrar una operación en un matadero ilegal de animales en Miami-Dade.

    La investigación de cinco meses reveló que los animales estaban muertos de hambre, privados de agua y sacrificados mediante una serie de métodos crueles e inhumanos.

    Inicialmente las autoridades informaron que 3,000 animales fueron recuperados de la propiedad. Los investigadores ahora dicen que puede haber habido hasta 9,000 animales en la propiedad. Muchos de los animales estaban tan enfermos que tenían que ser sacrificados por veterinarios  en la escena. 

    La policía también encontró un número de animales muertos esparcidos en toda la propiedad, así como a los animales enfermos que vivían en condiciones deplorables.

    Acusados por crueldad animal en matadero ilegal

    Acusados por crueldad animal en matadero ilegal
    La investigación de cinco meses reveló que los animales estaban muertos de hambre, privados de agua y sacrificados mediante una serie de métodos crueles e inhumanos. (Publicado viernes 13 de marzo de 2015)

    La policía ha arrestado y acusado a Gregorio Santa Ana y a José Armando Solís, ambos de Miami, por una variedad de cargos de crueldad animal.