Matan de un tiro a guardia de Oficina del Censo

Matan de un tiro a guardia de Oficina del Censo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía informó que un sujeto que secuestró a su esposa le disparó mortalmente a un guardia de las instalaciones de la Oficina del Censo de Estados Unidos en Maryland, antes de ser herido durante una persecución policiaca que también dejó a otro policía lastimado.

    La jefa de policía de distrito, Cathy Lanier, señaló en conferencia de prensa la noche del jueves que poco después de que las autoridades recibieron el reporte de un secuestro, el guardia en la Oficina de Censo vio a dos personas discutiendo al interior de un vehículo.

    [Tema relacionado: Vídeo muestra lo que pasó antes de que el policía baleara al afroamericano]

    Lanier señaló que el guardia recibió un disparo cuando se acercó al vehículo. Oficiales del departamento de bomberos en el condado de Prince George informaron que fue trasladado al hospital en condición crítica.

    Vídeo: Disparan a guardia de Oficina del Censo

    Vídeo: Disparan a guardia de Oficina del Censo
    La jefa de policía de distrito, Cathy Lanier, señaló en conferencia de prensa que poco después de que las autoridades recibieron el reporte de un secuestro, el guardia en la Oficina del Censo vio a dos personas discutiendo al interior de un vehículo. (Publicado viernes 10 de abril de 2015)

    Lawrence Buckner falleció a las 7:19 p.m.

    Lanier informó que el sospechoso del tiroteo fue identificado y perseguido por policías de Washington, D.C. El auto del sospechoso chocó al noreste de Washington, y durante un tiroteo, el sospechoso y un policía recibieron balazos.

    [Te puede interesar: Fernando Carrillo acusado de acoso sexual]

    La Oficina del Censo está localizada en Suitland, Maryland, un suburbio de Washington, D.C.

    Esas instalaciones son el lugar de trabajo de miles de personas.